Almacén de aluminio

El almacén de aluminio que necesita está en Alucenter. Con su sede central en la calle París, 1-7, nave 22 del Polígono Industrial Cova Solera de Rubí (Barcelona), se encuentra el almacén de aluminio Alucenter donde podrá comprar todos los productos de laminación que necesite. Trabajando también como centro de corte de aluminio, esta empresa dispone de un stock permanente compuesto por materiales en bruto, lacados, anodizados y la gama de productos para iluminación y decoración Bandoxal, disponible en exclusiva sólo aquí.

Almacén de aluminio Alucenter: variedad en productos y servicios

Compre en el almacén de aluminio Alucenter cualquier material de laminación: chapas y bobinas en espesores desde 0.3 a 5 milímetros, en todas las medidas disponibles y con aleaciones de 1050, 3003, 5005 y 5754, así como temples H-0, H-12, H-16, H-24, H-18, H-111 o H-22 o con acabados “bright mil finish”. Las chapas y bandas lacadas en polvo y líquido disponibles con toda la carta Ral son de la mejor calidad existente hoy en el mercado. Un moderno centro de cortes y un área de plastificación de primer nivel, son otros servicios disponibles en este almacén.

Almacen Aluminio

Así, por ejemplo, hallará un amplio catálogo de  aluminio anodizado, un material cuya superficie ha sido cambiada, empleando para ello una capa protectora compuesta por óxido. Dentro de su gama de productos de superficie modificada, en Alucenter hay además un aluminio gofrado de gran calidad, que presenta una gran resistencia ante el frío por lo que su uso para el revestimiento interior de cámaras frigoríficas es muy común. Además, cada vez se utiliza más en interiores de muebles de cocina y en elementos de decoración.

Con unas instalaciones de venta de aluminio modernas y completas, en Alucenter trabajan los mejores profesionales del sector, dando servicio a los clientes más exigentes tanto por su capacidad de trabajo como por la gran cantidad y variedad de stock que ofrecen en esta empresa. Sea cual sea su necesidad en productos de laminación de aluminio, en Alucenter podrán cubrirla. Visite su web para conocer en detalle toda la gama de productos disponible en este almacén.