Aluminio gofrado

Aluminio GofradoDentro de su gama de productos de superficie modificada, en Alucenter ofrecen un aluminio gofrado de gran calidad y fortaleza. Este material presenta una gran resistencia ante el frío por lo que su uso para el revestimiento interior de cámaras frigoríficas es muy común. Asimismo, se encuentra cada vez más en interiores de muebles de cocina y cajas de protección de material de sonido además de incorporarse en diversos proyectos de decoración de interiores por su llamativa y elegante presencia exterior.

El gofrado es una técnica de estampación de motivos en relieve o en hueco. Así, las láminas de aluminio son capaces de soportar dilataciones térmicas de mucha más intensidad. Si necesita información sobre este tipo de material no dude en consultar a los expertos de Alucenter y le explicarán las diferencias entre unos tipos de aluminio y otros para que escoja el más adecuado en su caso.

Aluminio gofrado: fuerte por dentro, atractivo por fuera

Encuentre en Alucenter su aluminio gofrado en todas las medidas y formas de presentación posibles: en estos almacenes podrá comprar estuco en chapas de 2000 X 1000 milímetros, en espesores de 0,4 a 0,8 milímetros, chapas de 2500 X 1250 o en espesores de 0,4 a 0,8.Tambien disponemos de chapas estuco en medidas 3000×1250 en espesores de 0,4 a 0,8y bobinas tanto de 1000 como de 1250 en espesores de 0,4, 0,6 y 0,8 milímetros. En esta web podrá solicitar presupuesto e información detallada de cada producto.

Además de sus presentaciones estándar, en este almacén de aluminio ofrecen servicios de cortado para aluminio gofrado, brindando así la posibilidad de encargar medidas especiales en éste y en todos los materiales de su amplio stock. Este proveedor tiene como principal centro el almacén de aluminio en Barcelona pero también consta de sedes en Madrid, Zaragoza y Valencia cubriendo así gran parte del territorio nacional. Asimismo, desde sus oficinas en Porto, prestan sus servicios a multitud de clientes en Portugal.