CALORIFUGADO

El calorifugado para el aislamiento térmico de instalaciones y materiales es una de nuestras grandes especialidades. Ofrecemos a los clientes productos con grandes cualidades ignífugas para tareas desarrolladas a grandes temperaturas. En la industria metalmecánica, del acero, la fundición o el metal contamos con un buen número de clientes que valoran la alta calidad de nuestras soluciones y el precio competitivo que trasladamos a nuestros usuarios. Ofrecemos materiales en bruto y piezas acabadas para su montaje. Disponemos de sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y también Portugal. Nuestra firma de aluminio en Barcelona es la más destacada.

Para el calorifugado y trabajos similares disponemos de los mejores materiales y los técnicos más cualificados. Entre las empresas de aluminio, pocas disponen de una plantilla más cualificada.

En trabajos de calorifugado ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones. Pídanos más información en el 902 929 701. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de manera personalizada.