Chapa de aluminio con tratamiento de pulido o brillo espejo: absoluta perfección

Chapa de aluminio y tratamientos especiales

En “Alucenter” ofrecen productos especiales como la chapa de aluminio con tratamiento de pulido o brillo espejo que resultan materiales de gran exclusividad de usos múltiples en proyectos de decoración e iluminación ya que las superficies tratadas generan un llamativo efecto reflectante. Tanto los aluminios pulidos y esmerilados como los llamados de “brillo espejo” que pueden adquirirse en “Alucenter” están disponibles en medidas estándar y en cortes especiales, previo encargo.

Chapa de aluminio pulido o espejo: medidas y características

La chapa de aluminio pulido, esmerilado o la chapa brillo espejo que se vende en “Alucenter” se encuentran en estas presentaciones de medidas estándares: para pulido y esmerilado, ofrecen chapa de 2000 X 1000 mm., en espesores entre 0,8 y 6,0 mm, chapa de 3000 X 1250 mm en espesores de 0,8 a 3,0 mm y chapa de 3000 X 1500 en espesores entre 0,8 y 4,00 mm y para aluminio con acabado brillo espejo disponen de chapas de 2000 X 1000mm., en espesores de 0,3 a 0,8 mm y bobina de 1000mm en espesores de 0,3 a 0,8 mm.

Compre, cómodamente, la chapa de aluminio que necesita

Acceda a la amplia oferta en chapa de aluminio y bobina de aluminio, en toda clase de terminaciones, de los almacenes “Alucenter” a través de su web: http://www.alucenter.es. Tanto si reside en Barcelona como en otra provincia de España, esta empresa cubrirá sus pedidos en el menor plazo de tiempo posible, garantizando siempre un alto grado de seriedad y compromiso en sus entregas. La calidad de sus productos y la profesionalidad con los que su equipo humano presta servicio a multitud de clientes hacen de “Alucenter” una empresa de total confianza.