Chapa aluminio antideslizante

Chapa Aluminio AntideslizanteUna chapa de aluminio antideslizante puede tener distintos acabados que se consiguen después de modificar la superficie original del material. En Alucenter disponemos de varios modelos de aluminio antideslizante como el aluminio “damero”, el llamado “punta diamante”, el “diamantino” y la presentación de chapa “gofrada”.

Todos estos modelos se presentan en diferentes medidas estándar que encontrará en nuestro sitio web, donde además podrá solicitar presupuesto e información detallada relacionada con otras de las prestaciones y servicios que ponemos a su disposición. Somos una empresa de aluminio con más de 20 años de trayectoria en el sector, operando en España y Portugal desde nuestras instalaciones centrales en Barcelona. Disponemos de todo tipo de soluciones en aluminio, desde materiales en bruto y anodizados a nuestro material en exclusiva Plegalac, una chapa lacada en continuo.

Opciones de chapa de aluminio antideslizante

De entre las chapas de aluminio que comercializamos, la presentación de superficie modificada que se conoce como chapa damero destaca por la variedad de medidas en las que lo encontrará. Posee un espesor de huella de entre 1 y 5 mm, y está disponible en aleación 5754 (5 palillos). Usted puede encontrarlo en chapas de diversas medidas: 2000 X 1000 mm, en espesores de 2,0 a 4,0 mm, chapas de 2500 X 1250 mm, en espesores de 2,0 a 3,0 mm y chapas de 3000 X 1500 mm, en espesores de 2,0 a 3,0 mm. El acabado punta diamante se ofrece en medidas de 2000 X 1000 mm, con un espesor de 1,5 mm y una huella de 0,8 mm de espesor.

Con una superficie modificada de espesor muy pequeño, la chapa diamantino resulta muy elegante y fácil de manipular, por lo que se usa muy a menudo en proyectos de decoración y otros fines estéticos. En Alucenter encontrará bobinas de aluminio diamantino o romboide con medidas de 1000 mm o de 1250 mm, según sus necesidades.