Chapa de aluminio damero y otras superficies modificadas

Ventajas de la chapa de aluminio damero

La variedad en chapa de aluminio damero ofertada en “Alucenter” es muy completa y en su catálogo podrá encontrar materiales de primerísima calidad con los que realizar sus proyectos de construcción, arquitectura, decoración, etc. El aluminio damero ofrece una superficie tan antideslizante como resistente, ideal para usos en los que este material deba estar expuesto a todo tipo de agentes externos. De atractiva y moderna apariencia, en los últimos tiempos se ha generado una importante tendencia en su incorporación para diseño de interiores y decoración.

Chapa de aluminio damero: estándar o con medidas especiales

El almacén de aluminio con stock más variado y completo del mercado está en “Alucenter”; una empresa que cubre las necesidades de los clientes más exigentes brindado productos de primer nivel como la chapa de aluminio damero, presentada en medidas estándar o con cortes especiales que se realizan por encargo y se entregan con un cumplimiento estricto tanto en las formas como en los tiempos acordados. Seriedad y garantía de calidad en cada servicio brindado por este grupo de profesionales, que trabajan con entusiasmo y dedicación desde hace años.

Chapa de aluminio damero: decora y resiste, en igual medida

La chapa de aluminio damero es, junto a la llamada “Diamantino”, la “gofrada” y la “Punta diamante” una de las variantes de aluminio con superficie modificada de venta en “Alucenter”. En una aleación de 5754 con Temple H-111 permite ser anodizado consiguiendo así un acabado de atractiva presencia exterior. Su uso en casas, locales comerciales, fábricas y todo tipo de negocios es cada día más extendido. Entre en: http://www.alucenter.es para solicitar presupuesto o descargarse el catálogo completo de productos disponibles en este almacén.