Chapas de aluminio

Chapas de AluminioEncuentre la mayor oferta del mercado en chapas de aluminio en Alucenter, un centro de corte y almacén ubicado en Barcelona que dispone de sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Portugal. Trabajamos a diario para dar un servicio con todas las garantías, con el respaldo de años de experiencia y manteniendo un alto estándar de calidad en el producto. En nuestra empresa de aluminio contamos con la experiencia y los conocimientos para cubrir apropiadamente las necesidades de multitud de clientes de ámbitos y tamaños diversos: desde profesionales independientes a grandes fábricas, pasando por las pequeñas y medianas empresas.

Las planchas de aluminio tienen usos muy diversos y se emplean tanto con fines industriales –sirviendo de elemento estructural en la fabricación de electrodomésticos, mobiliario y todo tipo de vehículos– como con fines decorativos, en el recubrimiento de distintas superficies. Por su gran resistencia, la posibilidad de modificar su superficie para conferirle propiedades adicionales y la apariencia atractiva de muchas de sus presentaciones, el aluminio es cada día más demandado para el embellecimiento de exteriores e interiores. Una de las especialidades de Alucenter es el aluminio para fachadas.

Chapas de aluminio estándares y a medida

En la web de Alucenter podrá explorar nuestro amplio inventario disponible, con diversos cortes y acabados de aluminio en chapa. Le ofrecemos toda la información de interés sobre aleaciones, grosores, longitudes y características específicas de cada tipo de aluminio que tenemos a la venta actualmente, entre los que cabe destacar las chapas antideslizantes o el composite de aluminio. Asimismo, contamos con un centro de corte especial que posibilita el encargo de planchas con medidas especiales según las necesidades específicas de los clientes que las requieran, en el caso de que nuestras medidas estándar no sean válidas. Los medios técnicos de los que disponemos ­-cuatro líneas de corte, plastificadora y cizalla-, sumadas a la pericia de los profesionales que conforman nuestro equipo, nos permiten responder satisfactoriamente a las exigencias más altas.