Composite aluminio

Composite AluminioEn Alucenter puede encontrar el panel composite de aluminio de mejor calidad del mercado. Somos una empresa de aluminio de Barcelona que comercializa sus productos a través de sedes en toda España y Portugal, y hemos desarrollado dos soluciones propias de composite, Aluboard y Aluface. Formados por dos láminas de aluminio lacadas en pintura de poliéster unidas por un núcleo de LDPE (polietileno de baja densidad), estos paneles son empleados sobre todo en el revestimiento de fachadas dentro de proyectos arquitectónicos.

El peso mínimo de nuestras placas composite y su resistencia a los agentes externos de todo tipo los hacen ideales para este tipo de aplicaciones en exteriores, sin olvidar, claro está, el atractivo aspecto que presenta su acabado. De hecho, su demanda crece día a día también en proyectos de rotulación de imagen corporativa para distintos negocios y empresas, gracias a una apariencia elegante que puede proporcionar un toque de distinción.

Composite de aluminio de fabricación exclusiva

Con un espesor de entre 0.25 y 0.35 mm, el material Aluboard está disponible en anchos estándares de 1250 y 1500 mm, pudiendo encargarse paneles de hasta 6000 mm sin pedido mínimo. Aluboard presenta un acabado en lacado de poliéster en su cara frontal de brillo 3035%. Es notable su  clasificación al fuego “E” según la CTE EN 1350-1, así como su clasificación de reacción al fuego “M-1” por la EN-23727-90.

Por su lado, el panel composite Aluface se presenta en anchos estándares de 1250 y 1500 mm. Disponible en 3,4 y 6 mm., de espesor total y en 23 colores dentro del catálogo, tiene un acabado de laca bicapa en su cara frontal. Ofrece una resistencia ante incendios aún más avanzada, con una clasificación de reacción al fuego de “M-2”. Esto se debe a la composición de su núcleo, que además de LDPE incorpora fibras minerales, lo cual retarda enormemente la propagación de las llamas.

No olvide que en Alucenter disponemos de muchas otras soluciones que incluyen chapa de aluminio antideslizante y distintas planchas de aluminio anodizado o lacado. En nuestra web puede descargar el catálogo completo para localizar el producto más apropiado para sus necesidades.