Composite de aluminio

Composite de AluminioLos paneles composite de aluminio son paneles multicapas formados por dos capas de aluminio, usualmente lacadas y pegadas a un núcleo de polietileno de baja densidad (LDPE). Esta unión se consigue por la acción química y mecánica, dando así lugar a una potente resistencia a la deslaminación. Por su rigidez, resistencia y ligereza, son materiales empleados mayormente en soluciones arquitectónicas. En Alucenter ofrecemos varias gamas de composite de aluminio a través de nuestras líneas totalmente exclusivas Aluboard, Aluface Pe y Aluface Fr.

Las mejores soluciones de composite de aluminio

Disponiendo de todas las homologaciones oficiales, los paneles composite de venta en Alucenter, en todas sus variantes, resultan un material de primer nivel que ofrece las garantías necesarias para ser usado con total seguridad. Tanto los productos Aluboard como los Aluface se emplean en el revestimiento de fachadas y todo tipo de proyectos arquitectónicos, marcando hoy en día una fuerte tendencia estética claramente visible a lo largo y ancho de las ciudades más importantes.

Las placas de composite Aluboard y Aluface son productos de gran exclusividad elegidos por los clientes más exigentes por sus grandes prestaciones. Resistentes a todo tipo de agentes externos, elegantes y ligeros, estos materiales, además, ofrecen un alto grado de seguridad ante incendios ya que por su composición retrasan la propagación de las llamas en una medida mucho mayor que otros materiales.

Visite nuestra web para descargar el catálogo con información detallada de todos los productos de esta gama. Además, en él encontrará muchas otras de las soluciones que desarrollamos en nuestros talleres de aluminio, entre las que cabe destacar la chapa de aluminio antideslizante. Se trata de superficies modificadas con populares patrones como el damero, la punta diamante o el gofrado.

No olvide que los productos de nuestro centro de corte de aluminio y almacén especializado están disponibles en toda la Península Ibérica, gracias a los múltiples con los que contamos en las principales ciudades. La inmejorable relación calidad-precio que ha propiciado la trayectoria ascendente de Alucenter en los últimos 20 años cada vez está al alcance de más personas.