Corte de aluminio

Corte de Aluminio

¿Está buscando un centro de corte de aluminio donde le ofrezcan la mejor calidad de producto, una amplia gama de materiales y un servicio personalizado capaz de satisfacer todas sus demandas? En Alucenter le daremos todas las soluciones que necesite en el menor espacio de tiempo posible y con unos precios que le van a resultar muy interesantes. Somos una empresa de referencia en el sector del corte y comercialización de planchas de aluminio, expertos en corte transversal y longitudinal, mecanizado y revestimiento de fachadas.

Un centro de corte de aluminio en constante crecimiento

Le invitamos a conocer uno de los centros de corte más modernos y sofisticados de toda Barcelona. En Alucenter encontrará el nivel de profesionalidad que requiere y los servicios garantizados que cabe esperar de un gran almacén de aluminio. Desde nuestra sede central en el polígono industrial Cova Solera de Rubí damos cobertura a multitud de clientes dentro y fuera de España, ganando cada día más prestigio dentro del sector tanto por la calidad de nuestros productos como por la seriedad de nuestros métodos de trabajo. Nuestros productos se comercializan en múltiples sedes a lo largo y ancho del territorio español y también en Portugal.

Sea cual sea el tipo de material de laminación que necesita, lo encontrará con toda seguridad en el almacén y centro de corte de Alucenter. Adquiera chapas y bobinas de material en bruto, en todos los espesores, en todas las medidas disponibles y con gran variedad de aleaciones: anodizados, lacados, composite de aluminio, aluminios de superficies modificadas, aluminio “sándwich” o unipanel y otros productos especiales como las líneas de productos para decoración e iluminación “Bandoxal”.

Disponemos de dos patentes propias de panel composite, Aluboard y Aluface, que destacan por su cuidada resistencia al fuego. Están especialmente pensadas para el embellecimiento de fachadas. También contamos con el material exclusivo Plegalac de chapa lacada en continuo. Para cualquier tipo de solución de aluminio que requiera, contacte con Alucenter, una empresa con más de 20 años de experiencia, un vasto stock permanente y una amplia red de distribución.