Empresa de aluminio

Empresa de AluminioNo es fácil encontrar una empresa de aluminio que ofrezca una gama de servicios y productos tan amplia y con unos estándares de calidad como los de Alucenter. La moderna maquinaria que empleamos en todos nuestros trabajos, la calidad de los materiales con los que trabajamos y, por supuesto, la cuidada y actualizada formación de nuestros profesionales dan como resultado una gama de soluciones metálicas de primer nivel. Estas son las herramientas a través de las cuales podemos asegurar a todos los clientes que recibirán la atención que merecen en los tiempos y formas que necesitan, y así venimos cosechando su satisfacción y fidelidad desde hace más de dos décadas.

Desde nuestro almacén de aluminio ponemos a disposición de todos los usuarios interesados en el sector la más amplia oferta de materiales a través de un catálogo descargable, en el cual se incluyen además una gran variedad de servicios, todos ellos exclusivos y altamente especializados. De este modo, desde nuestra web podrá obtener información sobre las características técnicas de cada material con el que trabajamos, las posibilidades de corte de aluminio que ofrecemos o las propiedades adicionales de nuestras distintas presentaciones de chapa de aluminio antideslizante.

Asimismo, descubirá los formatos exclusivos de los que disponemos, como los paneles composite de aluminio Aluface y Aluboard y las láminas lacadas en continuo Plegalac. Por último, incluimos la ubicación y los teléfonos de nuestras distintas sedes, las condiciones de nuestro servicio de venta y otros datos de interés para el comprador.

La empresa de aluminio de más prestigio en el sector

El aluminio de mejor calidad y la más completa diversidad en productos realizados con este material está en Alucenter. Como centro de corte y proveedor de metales de Barcelona, este almacén goza de gran credibilidad dentro del sector, contando actualmente con una larga lista de clientes que crece cada día. Sea cual sea su solicitud, por exigente que ésta sea; tanto si quiere adquirir productos de medidas estándares, como si lo que necesita es un pedido de características especiales, en Alucenter podremos cubrirla gracias a los equipamientos avanzados que poseemos y a un manejo experto de los materiales cultivado en más de veinte años en el sector.