Lacado de aluminio: bobinas y chapas

Cualidades del lacado de aluminio

El proceso de lacado de aluminio es un tratamiento especial que se le da a este material y lo protege de todo tipo de agentes externos. Éste puede hacerse mediante polvo o con pinturas líquidas y en los almacenes “Alucenter” podrá encontrarlo tanto en bobinas como en chapas. Entre en http://www.alucenter.es y descubra la amplia gama de lacados de aluminio que se ofrecen en el catálogo de esta empresa, solicite presupuesto o información desde el mismo sitio web y en un plazo de tiempo récord recibirá noticias de uno de sus representantes.

Lacado de aluminio en polvo

La terminación perfecta del lacado de aluminio ofrecido en “Alucenter” hace de éste uno de sus productos más demandados. Las bobinas lacadas en polvo y pintadas en continuo tienen cromatizada su parte trasera quedando ésta, gracias a este efectivo proceso, totalmente protegida. En otros casos, el dorso se presenta imprimado, dejando la superficie lista para adherir y en todos, el perfilado se realiza con minuciosidad de forma que nunca se rompa el lacado o pintado de la pieza.

Lacado de aluminio: chapas

El lacado de aluminio en chapa puede presentarse con cobertura en una o dos caras y con o sin plástico (70 micras). Este tipo de proceso de pintura garantiza una durabilidad de la misma de 10 años expuesto en exteriores y si se trata de un material perfectamente lacado, lo podrá doblar y deformar sin que la pintura se vea afectada en lo más mínimo, siempre y cuando las curvaturas se mantengan dentro de los radios correctos. Las chapas de este producto presentan, en su superficie teñida, una apariencia de piel de naranja si se observa a contraluz.