Panel composite

Panel CompositeEl panel de composite de aluminio es un material ideal para usos arquitectónicos, ya que ofrece una gran resistencia, un peso muy bajo y su superficie dispone de una apariencia atractiva y elegante. En el almacén de aluminios Alucenter vendemos distintas gamas de este producto exclusivo, a través de nuestras tres líneas: Aluboard, Aluface Pe y Aluface Fr. De diferentes características y comportamientos pero de similares prestaciones, los composite de aluminio que podrá encontrar en nuestro almacén resultan materiales de primerísima calidad.

Un panel de composite es una placa compuesta de dos capas de aluminio, habitualmente lacadas, que están unidas entre sí mediante un núcleo de LDPE (polietileno de baja densidad). Gracias a este método de unión que se obtiene por un proceso de acción química y mecánica, los materiales tratados ofrecen una increíble resistencia a la deslaminación. Los productos de Alucenter están debidamente homologados, por lo que podrá adquirirlos con todas las garantías.

Usos del panel composite de aluminio

El empleo del composite de aluminio en la realización de fachadas es cada día más habitual.  El uso de este material de acabado estilizado e impecable dota a los edificios y casas de una apariencia moderna, limpia y vistosa. Y lo más importante es que tanto Aluface como Aluboard resultan increíblemente resistentes a agentes externos de todo tipo, contando con avanzadas calificaciones de resistencia al fuego según las normativas oficiales. Nuestras placas de composite también son empleadas cada vez más en rotulación, gracias a su atractivo aspecto.

En nuestra web puede acceder a la descarga de completos catálogos de aluminios en los que encontrará toda nuestra gama de materiales y sus características técnicas detalladas. Como comprobará, disponemos de un amplio abanico de soluciones metálicas, desde chapas de aluminio y bobinas de material en bruto a anodizados, lacados o cortes de superficie modificada (damero, punta diamante, gofrado…). No olvide que nuestros materiales están disponibles en distintas medidas estándar según tamaño y espesor, pero también podemos trabajar en cortes de aluminio a medida para satisfacer sus necesidades concretas. Consúltenos y sin duda encontraremos la solución ideal para cualquier tipo de trabajo.